Además, Manuel y Alonso echan cuentas para saldar por fin su deuda con Leocadia

En el episodio del martes 3, Manuel y Leocadia volvieron a enfrentarse. Sin embargo, esta no fue la única trama relevante que pudieron ver los promisers en La 1 de TVE. Las repasamos a continuación por si algún fan necesita ponerse al día antes de ver el capítulo de este miércoles.
- Alonso defiende el derecho de su hijo a comer con todos.
- Petra se enfrenta a Samuel porque no quiere abrir la carta del Obispado.
- María y Carlo no están enamorados, pero sí se gustan.
- Enora y Toño celebran que el comandante ha salido de sus vidas y creen que Manuel debería ir a la fiesta.
- La madre de Martina muestra pruebas a Lorenzo de la existencia de su hijo bastardo y amenaza al capitán.
- Manuel confiesa a Leocadia que sabe que ella trajo a Rivero y solo le ofrece una salida digna.
- Cristóbal recrimina a Leocadia que propusiera a Petra volver a ser ama de llaves.
¿Quieres saber lo que va a pasar este miércoles en el capítulo 768 de la telenovela de Bambú Producciones? Te dejamos con un avance de otra época. ¡Cuidado con los spoilers!
Para empezar, Cristóbal asegura a Leocadia que ella es el único amor de su vida. Además, Petra lee la carta del Obispado a Samuel y le comunica que han suspendido su viaje. Así que el cura se alegra. Por su parte, Pía y Petra se alían para evitar que María y Samuel estén juntos.

En otra de las tramas, Enora asegura a Toño que pase lo que pase con su tío, ellos tienen un futuro brillante. Mientras tanto, Ángela y Curro comentan que Margarita se va a quedar a cenar, creyendo que trama algo.
Por si fuera poco, Adriano admite ante Jacobo que no quiere que Martina se vaya a Nueva York, ya que sus hijos van a perder a una madre de nuevo. En la planta del servicio, Pía intenta que María y Carlo recuperen lo que les hizo fijarse el uno en el otro. Y ellos deciden intentarlo de verdad.
¿Qué más pasará en la tercera entrega semanal? Manuel y Alonso echan cuentas para saldar por fin su deuda con Leocadia. Teresa, por otro lado, entiende que Petra quiera recuperar su puesto de ama de llaves y promete que no protestará si eso sucede. En este sentido, la señora Arcos ya ha tomado una decisión respecto a la propuesta de Leocadia. Para terminar, la presión de Margarita es tal que Lorenzo parece estar cediendo a su chantaje.