No es la primera vez que algún actor turco nos sorprende con alguna otra faceta sorprendente en su vida, al margen de la actuación. En España estamos acostumbrados a que los actores estén dedicados casi en cuerpo y alma a sus papeles y, cuando no tienen trabajo, a algo relacionado con la interpretación o, como mucho, a alguna tarea vinculada con el mundo de la cinematografía o las series televisivas. Sin embargo, en Turquía lo mismo nos encontramos al protagonista de ‘Mi hija’ y ‘Renacer’, Bugra Gülsoy, convertido en escritor que a la estrella principal de ‘Love is in the air’, Hande Erçel, hecha toda una artesana de la alfarería.
Tampoco son extraños los casos de actores que, al mismo tiempo, son grandes músicos o cantantes en su país de origen. Lo descubrimos con Taner Ölmez y su banda de música tradicional y, más tarde, con Emre Altuğ, Orhan Korhan de ‘Una nueva vida’, quien inició su carrera musical en los 90 y tiene ya varios álbumes, mezcla de pop, soul y baladas románticas, siendo una figura de éxito en el panorama musical de Turquía.
This content is imported from instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.debajo
El actor de ‘Una nueva vida’ que es cantante de tra
Ahora, curiosamente, hemos sabido que también otro de los personajes de esta serie turca que emite Antena 3 los domingos por la noche, también es cantante y acumula más éxito en esta faceta que en la de actor. Se trata de Baran Bölükbaşı, el villano de ‘Una nueva vida’, Tarik Ishanli, un personaje frío y calculador que participa en 17 episodios pero no ha pasado desapercibido entre el público y nunca lo hubiésemos imaginado con un micrófono en la mano y un look urbano.